jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


« Lárguese :D | metro » | bloG »
jueves, 15 de febrero de 2007 a las 4:36 p. m..

las desgraciadas

6 cosos en “las desgraciadas”

  1. # Blogger Lali

    las hormigas! que onda con esas minas? me cagan el verano (con el que me reconcilié este año y un poco del pasado en dicimbre :D)
    cacha que dejo algo como 2 horas (ya, si soy desordenada jaja) en una mesa y SE LLENA de hormigas. asquerosas me cargan, osea me da lata matarlas pero tengo que lavar lo que se llena de hormigas po
    en todo caso, aunque muerdan fuerte, son los bichillos mas amorosos de todos jaja al menos inofensivos (en parte)

    :D te veo tumorrou pa que vayamos a llorar con las tortugas
    cuidateeeeee
    habia leído "las desgracias" pero no, hjahjja no era.
    pasalo bien en toco frío (asi le decia un amigo que claramente se reía de los traductores online)

    :) bai  

  2. # Blogger Lali

    chucha, se me olvido que los blog son como más modern-intelectuales
    y hay que postear bien minimalista y corto pero inteligente po logo
    :)  

  3. # Blogger Lali

    te copie lo dle nombre xd! pero 'piolamente' : D
    pon la canción po, se veía y escuchaba chori chori

    te contaré mi travesía por santiago hoy :)
    Valdspurguerrrrrrrrrr  

  4. # Blogger Camila Ortiz

    weón las hormigas me tienen enferma e_e en mi casa pasa lo mismo, y ni siquiera en mi casa, en mi pieza O_O
    eso que yo siempre les he tenido respeto y me da pena matarlas y cuando era chica les hacía funeras y una vez, cuando lesioné una con mi brazo, tomé otras y las puse cerca para que la ayudaran.
    Pero las muy sádicas la mataron y se la comieron o_o no, mentira xD simplemente se fueron pa otro lado, pero no me extrañaría viniendo de las hormigas.
    Y bueno, tu quizá digas "aaah, claro, quizá qué clase de cosas deja la camila (cof, bolsas de rolls, cof xD) que sólo hay hormigas en su pieza" pero noooooo, admito que una vez tuve muchos dulces xD pero dp las eché. La cosa es que tu podi dejar una torta de chocolate con manjar en la cocina y cero hormigas, pero yo dejo un vaso de agua (de AGUA PO, agua común y corriente de la llave) y se LLENA de hormigas.

    bueno, eso xD
    las hormigas me enferman :D  

  5. # Blogger Camila Ortiz

    funerales, no funeras 8-)
    se entiende XD  

  6. # Anonymous Anónimo

    pq tu blog ta lindo!!
    ahhh no se usar esta wea...

    ni sikiera pueo loggearme en la parte pa eskribir...
    me odio :(


    weno
    adios!
    :*  

Publicar un comentario

who the fuck is..?


yooo? cuándo!





click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.