jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


miércoles, 27 de febrero de 2008 a las 12:57 a. m..

hoy me colapsé

3 cosos en “hoy me colapsé”

  1. # Blogger Daniel Rioseco

    Hola, bueno la verdad es que tobalaba , la caga, hay mucha gente, en genral las estaciones de combinación, pero tobalaba tiene un cuento aparte; quiero agregar que el tema del colapso del metro se debe a nuestar cultura de chilenos, lo que tambien se relaciona con no percatarse de los otros medios de transportes disponible ( si gustas lo debatimos mas a fondo, visita mi blog)... saludos  

  2. # Blogger Weon Chaquetero

    Hola.
    Vi un posteo tuyo en otro blog y me meti aca.

    Yo quiero saber que es lo que tiran los ventiladores.
    Se me ocurre tanta cosa.
    En fin...
    Lo mejor que podis hacer es comprarte un autito chino.

    Ya me voy.
    Que estis muy bien.


    Mira mi blog.
    A lo mejor te reis un ratito.


    http://lavatelaconshampoo.blogspot.com  

  3. # Blogger Lali

    pa que contai que ese día tuviste un gran momento junto a los corredores eternos de juno,el AHORRO, la DIETA y aún más relevante, junto a MI?

    ajhwjhjahajhajja

    horrible el metro. antes te juro que lo amaba y no podía creer que fuese tan lo mejor.HOY, el odio más profundo.

    saludos paura berss. te veo en casi una semana para paulbankearsss ;D  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.