jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


viernes, 16 de febrero de 2007 a las 11:06 p. m..

coldplay +

5 cosos en “coldplay +”

  1. # Blogger Lali

    es que solo a NOSOTRAS nos podía pasar eso hjahjaj
    APESTOSO jhajha pero fue lo más bacan de la vida este día, desde que llegué a contarte mi vida a la catçolica jajaa hasta que el ebrio nos hablaba (osea, ME hablaba po OE!)
    de la RAE el mino jhahjahjahjaa

    pucha y depsues yo llorando por las lacrimogenas (es con C? :|)
    jhajja horriiiible
    pucha siempre me rio caleta juntandome contigo
    ayyyyyyy
    guarda el tortugo chillón multiuso jhaja  

  2. # Blogger Lali

    me desperté ULTRA enoja' porque amaneció despejado (deben estar haciendo fiesta los que acampan, y los entiendo, se lo que es estar en medio de la bagam naturaleza, que llueva y te EMPAPES)
    jaja todavía me rio del ebrio, es que qué onda? siempre me pasan a MI las cosas asi jajajajaja
    sabi que me tinca? ir a casa piedra a un evento que le guste sólo a la almendra con nuestras dos familias poooo asi sale economiC :D, te tinca?
    como el café de ayer jajja que somos ñurdas y poco alternativas jajaja

    lovya paula bell hamburguer (sabi que eso es como las burlas de básica jajajaa) ayyy la grande shooo
    :)  

  3. # Blogger Lali

    a, igual el sonido es bonito weon, pa que alegaste?
    ya te veo la proxima SI O SI y vamos denuevo a ver muvis, ya? :D y yo llego temprano asi entramos ultra gratis, pero compramos weas light po JHAHJAJHJhjahja que te crei? que me veni a crromper?

    :):):):)  

  4. # Blogger Lali

    CUATRO LOCO !
    jaja juro que dejé lo minimalista de los blogs atrás hace RATO

    :) apuesto que ese café de 'arriba y cruzao' de tu blog costó menos que la mitad del que nos tomamos ayer JAJAJAJA  

  5. # Blogger Andi

    xq a ti te opinan y a mi no? xD

    fue lo mas mas bkn... y sobretodo sparks q yo tuve una vista privilegiada, y moria por guy y ay....

    siento el amor en el aire xD  

Publicar un comentario

who the fuck is..?


yooo? cuándo!





click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.