jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


lunes, 2 de febrero de 2009 a las 6:20 p. m..

suspicious mind

3 cosos en “suspicious mind”

  1. # Blogger El de siempre

    yo me casaría con Audrey Tauto, la mina de Amelie, y de fondo pondría
    "Cómplice eterno" de Glup!...  

  2. # Blogger Paula Vil

    pero yo no me casaría con elvis po mermelao.. elvis me casaría a mi, que es otra cosa :B

    pd.- glup!? eso me recuerda a tu romance de toma con la sonia, ea ea.  

  3. # Blogger Andi

    me acordé de cuando en cqc se reían de la gente que decía un giro de 360 grados, y yo no entendía que había de malo en esa frase.
    en fin, las extrañooooo  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.