jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


lunes, 2 de marzo de 2009 a las 10:28 p. m..

miss inocencia

2 cosos en “miss inocencia”

  1. # Blogger PaliPalito

    hola!! no sé como llegué acá!!
    pero tb me da penita que muestren los secretos de los magos porque cada vez nos quitan más cosas que nos puedan impactar
    seremos zombien sin capacidad de azombro, ni de llanto ni de risa...




    perdón por postear!!  

  2. # Blogger samsaquibuz

    ahahaha
    es bkn el programa! no es prostituto xD
    además, el mago enmascarado reveló su identidad en primer plano, lo caxé justo uno de esos días donde te pones a ver tele y todo es aburrido, al final dejas primer plano porque blablabla

    igual yo creo en cosas "ingenuas", como usar nen por ejemplo! :3
    estoy seguro que puedo usarlo, solo que aún no descubro mi verdadera habilidad, entonces tengo que ver qué onda y después paf! dejo la cagá en el mundo!

    pero hay algo en lo que realmente no creo ni creeré jamás: los perros no pisan el pasto. creo que mi mente está lo suficientemene desarrollada para darse cuenta que eso es una completa falacia, solo basta con recordar la cantidad de veces que hemos pisado cacú de perro en el pasto.

    whatever, igual tengo nen  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.