jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


miércoles, 21 de febrero de 2007 a las 10:23 p. m..

george in chile ♥

4 cosos en “george in chile ♥”

  1. # Blogger Lali

    drexlA' es lo mejor diossss
    es que este tipo es SECO, seco SECO SECO!
    estoy ansiosa ! quiero que salgan a la venta YA las entradas!
    es que YA!
    :D que te vaya bien en el festival (R) jajajaja
    cuidate si de las olas y todo eso plassshero
    vamos al MIM!

    :D shaoo  

  2. # Blogger Lali

    mañan entro :O
    waaaaaaaaaaa
    no quiero D: se me acaban las vacaciones por la CHUCHA!

    en fimm, salgamos rai nau (no, hoy no pero luego jajaja, me da igual que yo sea la única escolar ahora)
    :O

    cuidateee y aparéete!
    llegue al nivel 78 ! jhahja que friC  

  3. # Blogger Lali

    tengo un regalo para ti!
    yo se que tu bailabas esta canción con pazzzziommm

    http://www.youtube.com/watch?v=eYtL5os6N8c

    :)  

  4. # Anonymous Anónimo

    "intentos de persona" :(  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.