jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


sábado, 31 de marzo de 2007 a las 8:05 p. m..

salud !

5 cosos en “salud !”

  1. # Blogger Camila Ortiz

    SALUD!
    linies lo explica todo ♥ jaja eso sonó como clarissa lo explica todo :O lo viste alguna vez? xD a mi me encantaba, aunque seguramente era terrible de weón XD
    ajajajajajaj acabo de estornudar : D y si tu crei que no es rico sonarse cada 5 minutos, a veces me tengo que sonar cada dos minutos 8-) es LO peor oshe. Y sí, es como indigno andar con el confort xD no sé porqué hacen los paquetes de pañuelitos tan cagadamente chicos D: ni cuando los separai y te quedan 30 duran D: me tinca que estos tipos nunca han estado resfriados ¬¬
    qué linda por contar mis historias mocosas paula :D jajaja nah.  

  2. # Blogger Lali

    salud ? 8-)
    jajajaajajajajajaa
    ally oportunista
    siempre supe que amarías liniers (L)! :D
    yo tmb pasé hoy por eso y en el metro me miraban feo porque me sonaba(seguro es más rico tirarle el MOCO en la cara!) :)
    me duelen las manitos por tocar violín hjahwhjhahjwa
    ya paula ber ber ber :D mucha salud pa ti en tu resfriado y gracias por arruinar la salida de hoy :D (JHAHJHWJJHAJA naah es broma, en realidad yo era la corria por problemas colegialers) :D  

  3. # Blogger Isadora

    hahaha como mis estornudos que siempre son dos y me dicen SALUD DINERO y yo "ehhh ACHÚ? 8-)" XD!

    lo más vergonzoso es cuando tenis mocos y están en una prueba y te vai a sonar..y todos escuchan el sonido de tus moquitos mmm..
    XD lo que le pasaba a pablito

    paula te amo :** estoy cachando de nuevo como poner los links en blog y te agregooo  

  4. # Blogger Lali

    me había "esssshao" mi blog XD jhahjjaa onda los coments se murieron, peor nowww resucitó :D
    cacha la hora (L) hjahja puta, tengo insomnio brígido :/
    y nadie se levanta por la chucha!  

  5. # Blogger Lali

    cambiaste la separación de líneas? O:
    jajaj ally fijona weón xD  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.