jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


jueves, 12 de abril de 2007 a las 8:25 p. m..

la manía

4 cosos en “la manía”

  1. # Anonymous Anónimo

    :X yo un intento de persona te digo que: la publicidad te consume.
    lo mejor ene se caso es dejar de ver tele :B

    y.. eso
    saludos desde nutrialandia y la wea blah blajha etc etc y wea  

  2. # Blogger Lali

    jajja una vez dijeron "si te gustan las canciones de comercial eres todo un indieeee" y yo yaaa
    pero en todo caso eso se llama "no paguemos los derechos" (y quién lo hace?) jajaja
    cachaste el comercial con la canción de little miss sunshine?
    notablemente descarado jajajaja

    saludos :) te veo la prox semana SI o si jajaja me tinca ir a tomar micro a tobalaba a las 6, y a ti?  

  3. # Blogger Patricia Salinas

    jajaaja !!
    Y te dan ganas de lavarte el pelo cuando escuchas the killers?
    O de comprarte skechers de urban diva, cuando escuchas postal service? xD
    O..o-o-o-o de matar a los de dasani por plagear "you only live once" ¬¬

    joojooj, si me paso por tu bloggg , viste? ^^
    un besiño  

  4. # Blogger Isadora

    yo pienso lo mismo, pero ahroa que seré publicista XD entiendo y me gustaría que mis comerciales tuvieran buenas canciones también xD..es como raro, porque también me molesta, pero me molestaría más un comercial con un reggaeton, y no sé..lo que me molesta es cuando las cambian, caundo las dejan tal cual no tanto..en fin XD cosas que entiendo ahroa qeu seré publicista sha xD  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.