jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


martes, 10 de abril de 2007 a las 7:48 p. m..

cosas de la vida

3 cosos en “cosas de la vida”

  1. # Blogger Lali

    jaja me trajiste chocolate :D
    yo me acuerdo! y un llavero que AÚN tengo, pero se salió de las llaves y me da miedo usarlo más porque se puede romper O: asi que ahí está mirandome desde un lugarrsss en mi pieza jajahahaa
    :D hay veces en que no te dai ni cuenta y la gente que menos pensaste que sería tu amiga lo es, y a los que juraste siempre al lado tuyo después están tan lejos que ni te acordai de lo anterior
    pfff vueltas nomas :) casi siempre para bien


    saludos bell bell bell bell jajaja es como in villancico po OE
    :)  

  2. # Anonymous Anónimo

    por esas cosas raras que uno a veces hace en la vida, releí mi primer post y ahí estabas tú cediéndome amablemente el que ahora es el nombre de mi blog. Te hice click y vi con agrado que el nombre que tienes ahora te viene muy pero muy bien. No hay nada mejor que un buen jarabe para la tos. Salud por eso, por los tres y por esas formas "curiosas" que tiene la vida para hacernos conexión con otras personas!
    partirdecero...  

  3. # Anonymous Anónimo

    klaaaaro justo la foto ke no salgo yo!
    >_<

    puta aun no puedo abrir mi puto blog!!!
    aghhhh  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.