jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


domingo, 29 de abril de 2007 a las 10:11 p. m..

pff

3 cosos en “pff”

  1. # Blogger Lali

    te falto yo (H)
    jajahwhjaa, por eso te sientes tan vacía
    jaja puta tu comentario jaja eso de las pantorrillas fornidas me cagó pa siempre jaaj
    drexler (L) puta que seco, me carga que se haya ido, podría haber tocado todas sus canciones (como 24 horas hjahjahjaja) pero bueno, digo yo noma!
    :D gracias por tus saludos de amor (H) jaja deja de sentirte mal porque ya sabes que me tienes a mi jajhaja

    :D vamos a 300! YA! jaja que me dejaste plantá pa mañana D:  

  2. # Blogger Lali

    artualizaaaa :O
    xd
    ally la madrugaaa  

  3. # Blogger Lali

    no existe ícono gestual que pueda expresar mi ira! D:
    se borró todo mi post
    ahora no tengo imagineichon para pensar en algo pa rellenar esto asi que como el blog es too much intelectual para poner canciones de posteo jhahjaja pondré signos
    EWRFV·&$/&%/%&(&/)(/($/·%&·$%T GVGTTEWRFV·&$/&%/%&(&/)(/($/·%&·$%T GVGTTEWRFV·&$/&%/%&(&/)(/($/·%&·$%T GVGTTEWRFV·&$/&%/%&(&/)(/($/·%&·$%T GVGTT
    ya pero que fome xd
    :D
    hasta que vimos 300!  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.