jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


viernes, 5 de junio de 2009 a las 4:03 p. m..

super mario

3 cosos en “super mario”

  1. # Anonymous Anónimo

    ajajaja, queridisima Jingle xD, a mi me pasa lo mismo xD, deberiamos juntarnos un dia a jugar, pa q te cagues de la risa de mis gritos histericos xD x culpa de esos monos !!
    no sabia q tenias blog :P
    ahora podre leer lo q piensas! muahahaha
    ajajaj
    besos
    q tis bn
    chaus  

  2. # Blogger mün

    hahahaha...super mario!!...un clasico... estoy seguro de que el que lo hizo...tuvo un viaje sicotropico previo...de donde saco las ideas...mira que comerse un hongo y crecer!!...o andar en las nues agarrando moneditas de oro...no, estoy seguro que tenia un mensaje pro cannabis ...que pasò piola...xD  

  3. # Blogger samsaquibuz

    La técnica en los castillos de fantasmas era pasar conrriendo con el botón Y apretado.
    Los otros castillos eran más difíciles, en especial esos donde había agua y esqueletos de pescado xD  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.