jarabe para la tos

una cucharada alivia el dolor


jueves, 7 de junio de 2007 a las 10:40 p. m..

comercialmente emotivo

5 cosos en “comercialmente emotivo”

  1. # Blogger Patricia Salinas

    jajaja efe 5 mágico!
    8) ..
    yo tbn me pongo sensible, pero en esos de navidad donde dicen la magia ta en creer y sale el viejito pascuero en el mall :O

    igual es todo comprensible! porque acuerdate q estos tipos que hacen los reclamees estan como entrenados para meterte info por todos lados, oidos, ojos, mensajes subliminaless y leseras heavy metal así...
    así que demás que a todo el publico al q va dirigido el reclame le pasa lo mismo 8)

    oye, no te estaba mintiendo, de veras me voy a dormirsh çç
    yap. nos leemos :P .. y subete algo mas largo poh.. flojista  

  2. # Blogger Camila Ortiz

    sí, es verdad, pasan mensajes MUY rápido que dicen "llore" "siéntase mal" "odiese como persona y libérese comprando" "calme su dolor interno con consumismo compulsivo" y todas esas cosas simpáticas :D
    jaja en vrd a mi no me emocionan esos comerciales e_e los de la navidad un poco eso sí xD es que la navidad la lleva y el espíritu navideño y el calor (...) y todo eso xD pero los otros no e_e de hecho me estresa esto de comprarle cosas a mis papás porque nunca me dicen que es lo que quieren ¬¬ "cualquier cosa nos hace feliz" sí, claro 8-) en cambio yo les digo bien clarito "ESE chocolate, ESE cd, ESA cosa asdsdlsl" ya, me piqué porque no sé que darle a mi papá XD

    ya shao mejor será xD  

  3. # Blogger Rockfo

    yo sigo siendo cool gracias a todos los comerciales.  

  4. # Blogger Lali

    sai que teni que puro morir JAJAJA ojalá te de sida
    jaja te acordai de esa wea? xd
    HJAJAA
    oe paura ber
    salgamos esta semana! :)
    cuidate ene ene ene ene
    :)
    jaja es que ando como lenta asi que no pidai un comentario más elaborao xd  

  5. # Blogger Unknown

    pasion extasis y euforia tenian algun comercial?

    a mi los comerciales me gustan todos, no me emocionan, pero me gustan, jajajaja cambio la tv solo para ver comerciales, tonta que soy.


    xau  

Publicar un comentario

who the fuck is..?






click! por otros

    pícala pícala!
    (des)vista a su famoso
    ma-ca-nu-do :)
    the rial macanudo
    siempre útil
    amigo de los vagos
    utilidad pública



    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de diskobox. Crea tu propio módulo aquí.